SHOPPING CART: (0) ITEMS

2 Libros: Secreto de Maria y Tratado Verdadera Devocion a la Santisima Virgen Maria San Luis Maria Montfort

review
0
0
5
On sale: $12.95
In Stock / Disponible.
Free Shipping / Envio Gratis
Item Number:2LM-1293

Book Title:

2 Libros: Tratado de la Verdadera Devocion y Secreto de Maria

Author:

SAN LUIS MARÍA GRIGNON DE MONTFORT

Language:

Spanish
2 Libros

Tratado de la Verdadera Devocion a la Santisima Virgen Maria
Libro por San Luis Maria de Montfort

El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen, de San Luis María Grignion de Montfort, es un clásico católico con fundamentos teológicos y que presenta pastoralmente las relaciones de los cristianos con la Santísima Virgen María.

La obra tiene la fuerza de ser un testimonio real que presenta las expresiones personales y misioneras de su autor. En efecto, nuestro santo se dedica a la predicación de pueblo en pueblo y recorre alrededor de 200 parroquias con la finalidad de ?renovar el espíritu cristiano entre los cristianos? y de ?hacer amar a Cristo y su Santísima Madre?. Pobre entre los pobres, se dirige sobre todo a los desamparados de su tiempo y adopta su pensamiento al sentir del pueblo, teniendo como fin orientar todo a la conversión y adhesión al Evangelio.

El libro posee todo: estilo, fervor, convicción intensa, solidez, elocuencia arrebatadora, autoridad e inspiración. Leyéndolo y releyéndolo nos obliga a concluir que su actualidad no envejece, su grandeza no disminuye, y el fresco perfume y el fuego sensible de su misión no se altera ni termina. Es una verdadera devoción, pues está en función del papel que María tuvo en la historia de la salvación: comunicar a todos que Jesucristo nuestro salvador, verdadero Dios y verdadero hombre, debe ser el fin último de toda nuestra vida.

Nueva Edicion con referencias biblicas y mas al pie de cada pagina
248 Paginas - Pasta Delgada
7.6 x 5 pulgadas

El Secreto de Maria 
por San Luis Maria Grignion de Monfort

El secreto de María trata sobre la devoción católica hacia la Virgen María; siendo precedido por el Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen y sucedido por El Secreto admirable del santísimo rosario, por lo que forma parte de la trilogía sobre espiritualidad mariana escrita por San Luis María Grignion de Montfort. 

Libro Pasta delgada
64 Paginas
Mide Aproximadamente 5.5 x 3.75 pulgadas


Related Items / Relacionados

Recently Viewed / Vistos Recientemente