Shopping Cart/ Carrito de Compras

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Catecismo Mariano - El Libro de La Virgen Maria - P. Eliecer Salesman

review
0
0
5
Your Price: $11.95
In Stock / Disponible.
Free Shipping / Envio Gratis
Item Number:LV-164

Book Title:

El Libro de La Virgen Maria: Catecismo Mariano

Author:

P. Eliecer Salesman

Language:

Spanish
El Libro de La Virgen Maria: Catecismo Mariano
Por Eliecer Salesman

Respuestas a diferentes interrogantes sobre la Madre de Dios, sus apariciones y los ataques de parte de los protestantes. El objetivo de esta obra es buscar a Cristo mediante el descubrimiento de la presencia de la Santísima Virgen María en el significado del sufrimiento de la humanidad actual, para así cumplir el propósito de ella que es hallar a Jesús en los dramas de la humanidad. Porque asimismo, cuando estuvimos totalmente perdidos entre las tinieblas del pecado original de nuestros primeros padres, Dios también nos buscó mediante la persona divina de Jesús y nos halló, con la colaboración de la Santísima Virgen para nuestra Redención.

De allí que también intentaremos interpretar el mensaje y significado de Jesucristo y la Santísima Virgen María, para los pasos de nuestra enmarañada vida actual, llena de sufrimientos y dificultades en nuestras responsabilidades, roles y luchas. Ella no culminó en la cruz su maternidad trascendental, por ser Madre del Redentor; pues fue precisamente desde allí que Jesucristo le entrega la tarea de continuar su maternidad con nosotros. Por lo tanto, su amor y su condición de Madre Dolorosa continúan en la vida de cada uno de nosotros y en los dramas actuales de toda la humanidad, porque con la maldad de nuestros pecados propiciamos la continuación de su dolor. Esto significa que perdura su presencia en la trama del desenvolvimiento histórico de la humanidad, con los ojos puestos en sus hijos, en sus sufrimientos, como lo estuvo con Jesús al pie de la cruz.

Para nuestra salvación la Virgen María estuvo inmersa en el drama trascendental de la pasión y muerte de Cristo, presente de modo silencioso y maternal, con todo lo que ella significaba para su Hijo y la humanidad en redención.

256 Paginas
Con Paginas a Color

Related Items / Relacionados

Recently Viewed / Vistos Recientemente