Shopping Cart/ Carrito de Compras

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Sagrada Biblia (Versión oficial Conferencia Episcopal Española- LETRA GRANDE

review
0
0
5
Your Price: $39.95
In Stock / Disponible.

Sagrada Biblia - Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española(CEE)

Contiene:
  • Índice litúrgico de textos bíblicos, elaborado conforme al Ordo Lectionum Missae 
  • Siete mapas
  • Introducciones a los libros
  • Notas complementarias de carácter histórico, teológico y literario 
  • Indicaciones de citas paralelas

Pasta Dura Geltex con Cubierta
Tamaño de Letra es Grande
Tamaño en Pulgadas: 9.8 x 7.0 x 2.1 
Painas: 2166
Peso: 4 lbs
Editorial: Biblioteca de Autores Cristianos

Numerosos expertos en ciencias bíblicas han colaborado de diferentes maneras en la edición de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española con el fin de que, por medio de ella, la Palabra de Dios llegue a los lectores de lengua española con la máxima fidelidad a los textos originales, teniendo en cuenta los avances exegéticos y hermenéuticos más recientes, y en plena comunión con la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

La Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, nacida del deseo de contar con un instrumento común de referencia para la labor evangelizadora de la Iglesia, es fruto de un largo trabajo impulsado por la Conferencia Episcopal Española y llevado a cabo por especialistas colaboradores procedentes de diversos centros de estudios superiores de España y Roma.

Esta Sagrada Biblia, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, fue aprobada por la CCXI Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, el 25 de noviembre de 2008, en su edición típica (o Maior), y por la CCXXII Comisión Permanente, el 24 de noviembre de 2011, en su edición popular (o Minor), de acuerdo con lo previsto en el canon 825 § I. Contiene el texto bíblico que será utilizado en todos los libros litúrgicos de la Conferencia Episcopal Española, habiendo sido aprobado para este fin, con voto cualificado, por la XCII Asamblea Plenaria, el 26 de noviembre de 2008, y habiendo obtenido una primera recognitio correspondiente de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 29 de junio de 2010 y otra posterior con fecha 22 de agosto de 2014.

Related Items / Relacionados

Recently Viewed / Vistos Recientemente