Shopping Cart/ Carrito de Compras

0 item(s) in cart/ total: $0    view cart

Tratado Verdadera Devocion a la Santisima Virgen Maria -San Luis Maria Monfort -NUEVA EDICION

review
0
0
5
On sale: $9.95
In Stock / Disponible.
Free Shipping / Envio Gratis
Item Number:TVD-645
Tratado de la Verdadera Devocion a la Santisima Virgen Maria
Libro por San Luis Maria de Montfort

El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen, de San Luis María Grignion de Montfort, es un clásico católico con fundamentos teológicos y que presenta pastoralmente las relaciones de los cristianos con la Santísima Virgen María.

La obra tiene la fuerza de ser un testimonio real que presenta las expresiones personales y misioneras de su autor. En efecto, nuestro santo se dedica a la predicación de pueblo en pueblo y recorre alrededor de 200 parroquias con la finalidad de ?renovar el espíritu cristiano entre los cristianos? y de ?hacer amar a Cristo y su Santísima Madre?. Pobre entre los pobres, se dirige sobre todo a los desamparados de su tiempo y adopta su pensamiento al sentir del pueblo, teniendo como fin orientar todo a la conversión y adhesión al Evangelio.

El libro posee todo: estilo, fervor, convicción intensa, solidez, elocuencia arrebatadora, autoridad e inspiración. Leyéndolo y releyéndolo nos obliga a concluir que su actualidad no envejece, su grandeza no disminuye, y el fresco perfume y el fuego sensible de su misión no se altera ni termina. Es una verdadera devoción, pues está en función del papel que María tuvo en la historia de la salvación: comunicar a todos que Jesucristo nuestro salvador, verdadero Dios y verdadero hombre, debe ser el fin último de toda nuestra vida.

Nueva Edicion con referencias biblicas y mas al pie de cada pagina
248 Paginas - Pasta Delgada
7.6 x 5 pulgadas

Related Items / Relacionados

Recently Viewed / Vistos Recientemente